“Si Coca Cola está en crisis, apaguemos la luz y cerremos todo”Sociedad 

“Si Coca Cola está en crisis, apaguemos la luz y cerremos todo”

El secretario general de Camioneros de Tres de Febrero y San Martín, Octavio Argüello, se refirió al proceso preventivo de crisis que lanzó FEMSA y criticó su ataque en contra de los trabajadores.

“Si Coca Cola está en crisis, apaguemos la luz y cerremos todo”, sentenció, en diálogo con el programa Salvemos Kamchatka de FM La Patriada. “Para ellos los problemas de gastos siempre son los trabajadores”, agregó.

“El gobierno tiene que ir este año por la reforma laboral y plantean estas cosas para flexibilizar los convenio”, planteó y añadió que ellos fueron “los primero es plantarnos a decirle ‘no a la reforma laboral'”. A su vez sostuvo que “lo que le dijo el trabajador a Macri en el video que se viralizó ayer es la realidad que estamos viviendo, la estamos pasando muy mal y no son sólo las pymes”.

Por otro lado, Argüello remarcó la situación económica y laboral de Tres de Febrero y San Martín y explicó que “ambos distritos son zonas fabriles y pagar las tarifas se está haciendo muy difícil”. “El año empezó muy mal con respecto a los despidos, varias empresas han empezado a despedir por ‘goteo’ de a dos o tres trabajadores”, comentó.

En cuanto al plano electoral remarcó, “estamos trabajando fuertemente para lograr la unidad en Tres de Febrero, me gustaría ser intendente del pueblo donde nací”.

Por último, el dirigente camionero habló sobre el viaje de Hugo y Pablo Moyano a Roma y afirmó que “van por una reunión de la Federación Internacional del Transporte y le van a hacer una visita al Papa donde seguro tratarán la situación económica del país y la entrega de todas las reservas naturales como Vaca Muerta y los acuíferos”. “Este gobierno nos lleva a la peor de las crisis”, concluyó.