Mariana Fabbiani contó intimidades de Luis Miguel, con quien grabó el videoclip de “Suave”Espectáculos Política 

Mariana Fabbiani contó intimidades de Luis Miguel, con quien grabó el videoclip de “Suave”

Allá por 1996, Mariana Fabbiani participó del videoclip “Suave“, de Luis Miguel, quien está ahora de gira en la Argentina. Y hoy, miércoles, en “El diario de Mariana” (El Trece), la conductora recibió a Vicky D´Apice, con quien compartió aquel trabajo.  Juntas, develaron detalles desconocidos de la vida de Luismi en aquel entonces

Mirá también

Cabe recordar que “Suave” se grabó en Acapulco, México y que luego, las modelos que participaron en el videoclip fueron invitadas a pasar unos días en la lujosa casa de Luis Miguel. De lo que vivieron y vieron allí charlaron hoy Mariana y Vicky al aire.

Primero, recordaron una serie de situaciones desopilantes que se dieron durante la grabación del videoclip y luego, vinieron las confesiones más fuertes. Vicky D’Apice reveló que Fabbiani era la debilidad del cantante. “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”, confesó, sin anestesia, Entre risas, la conductora respondió: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”.

Mariana Fabbiani, por su parte, deschavó que Luis Miguel desayunaba algo cuyo consumo era ilegal en México y que, según la mitología popular, tendría propiedades afrodisíacas. “Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga”, manifestó, para sorpresa de todos los que estaban en el estudio. 

Mirá también

A su turno, en referencia a los días compartidos en la mansión de Luis Miguel, Vicky D’ Apice, evocó:  “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar: es un efecto de las algas del mar en esa parte del Caribe con la luna”. “Todo el tiempo hacía chistes”, agregó sobre Luismi.

Mirá también

AS