Luis Miguel maravilló con sus hits en Córdoba, antes de los recitales en Buenos AiresEspectáculos Política 

Luis Miguel maravilló con sus hits en Córdoba, antes de los recitales en Buenos Aires

Luis Miguel encantó a su público en Córdoba, donde este martes abrió la serie de conciertos que brindará en la Argentina. Con entradas agotadas, el mexicano repasó sus grandes éxitos con una extensa lista de temas.

Mirá también

Luis Miguel en el estadio Orfeo de la capital cordobesa. (Daniel Cáceres)

México por siempre  es el tour que lo trae a estas tierras, justo después de que su serie biográfica se convirtiera en sensación en Netflix. La pasión de los seguidores ya se hizo sentir el lunes por la noche, cuando decenas de personas lo recibieron en el Hotel Sheraton de Córdoba. Y el martes renovó su romance.

El Superdomo Orfeo, de Córdoba, recibió el primer recital en la Argentina. Allí el cantante mostró todo su magnetismo a lo largo de 37 canciones.

No faltaron sus hits: “La chica del bikini azul”, “Suave”, “Amor, amor, amor”, “Cuando calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar” y “No sé tú”, entre otras.

Luis Miguel en el estadio Orfeo de la capital cordobesa. (Daniel Cáceres)

Este viernes y este sábado se presentará en el Campo Argentino de Polo. El primer concierto fue anunciado el 1° de noviembre pasado y una semana más tarde se lanzó la venta de entradas.

Los altos precios, que iban de los $1400 a los $5750, no fueron un impedimento para que los tickets escasearan a las pocas horas. Como resultado, se agregó la segunda fecha, la del sábado. También esas entradas se vendieron con rapidez.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

La visita anterior de “El Sol” a la Argentina había sido en noviembre de 2015, cuando hizo dos shows en Buenos Aires (en el estadio GEBA) y uno en Córdoba.