Gastos de lujo en la vida de las mascotasSociedad 

Gastos de lujo en la vida de las mascotas

En Modo Verano informaron sobre los gastos que hacen algunas personas para contentar a sus mascotas

13:38

Video

27 de febrero de 2019  • 01:27

La Argentina es uno de los países con más mascotas en el mundo: ocho de cada diez hogares comparten su casa con un animal, el 60% son perros y el 30% son gatos. Mientras que en el país los gastos comunes son el alimento balanceado, las visitas al veterinario y algún juguete, en Estados Unidos el presupuesto a la hora de tener una mascota puede llegar a ser de varios millones de dólares.

Desde pullovers y chombas de la marca Ralph Lauren hasta correas de Louis Vuitton, cuchas de diseño y hoteles de lujo, en EE.UU. los artículos para mascotas son infinitos y así también sus precios. En

Modo Verano,

el programa emitido por

LN+,

informaron que una correa de la marca parisina se puede adquirir a US$280. Las mascotas brindan amor sin esperar nada a cambio y además son un gran negocio a nivel mundial.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.