Aníbal Pachano contra todos: le pegó al Colectivo de actrices, a Papaleo y a Luis VenturaEspectáculos Política 

Aníbal Pachano contra todos: le pegó al Colectivo de actrices, a Papaleo y a Luis Ventura

Picante como siempre, Aníbal Pachano habló del tema de Natacha Jaitt y no esquivó el bulto a la hora de apoyar a la cuestionada mediática y criticó muy duro a los que le dieron la espalda, la criticaron y hasta subieron las fotos del cadáver en las redes. 

Pachano contó en su momento que padecía cáncer de pulmón y que no le tenía miedo a la muerte.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En una extensa charla con Moskita Muerta para su porgrama radial Por si las moscas, que se emite por La Once/Diez, se refirió a la poca sororidad que tuvo el colectivo de Actrices argentinas con la denuncia de Natacha por violación.

“Yo creo que la abandonaron porque ella dijo que ejercía prostitución, y las tres cuarta partes del pseudo-colectivo yo sé dónde empezaron, de donde vienen y a donde van”, dijo desafiante.

Mirá también

Y fue más allá contra las actrices: “Nadie queda exento de las formas en las que ganaron sus lugares. Una prostituta vende su cuerpo, muchos otros venden el alma y viven como vampiros, y nadie dice nada”.

Aníbal Pachano mantiene una excelente relación con su hija Sofía.

También Pachano apuntó directamente contra Carolina Papaleo, quien se refirió a la salud de Natacha en el programa A Pura Verdad, de Mauro Viale. La actriz habló de que Jaitt era portadora de HIV y eso lo sensibilizó. Claro, lo remite a cuando Graciela Alfano contó públicamente que él tenía esa enfermedad, pese a que no quería que se supiera su cuadro de salud.

Mirá también

La vi a la Papaleo hablando pavadas, totalmente desubicada. Me parece extraño porque es una mujer inteligente que tiene una posición política e ideológica clara. No sé de qué se asombra la Papaleo sobre la posición de una prostituta”, agregó.

Aníbal Pachano estuvo un tiempo sin mostrarse en los medios después de una larga internación.

Pachano también apuntó contra Luis Ventura, quien subió las fotos del cadaver de Jaitt en su cuenta de Twitter a las pocas horas del fallecimiento de la mediática. 

Mirá también

Ventura también se mandó un moco, mostrando una foto de una persona muerta. Hay que guardar cierto recato por los hijos, por la familia, no había ninguna necesidad de mostrar una foto más allá del imbécil que sacó la foto. A toda la brigada que estaba ahí deberían desafectarla, por culpa de ese estúpido”, cerró contundente.

DR