Le puso un micrófono a su hijo durante una clase de hockey y lo que encontró se volvió viralSociedad 

Le puso un micrófono a su hijo durante una clase de hockey y lo que encontró se volvió viral

No es un deporte muy practicado por estas tierras, pero eso es lo que menos importa. La ternura del pequeño Mason Rupke quebró todas las fronteras y ya fue visto más de 4 millones de veces. La simpatía con la que el nene canadiense de 4 años se mueve por la pista, pelea contra el equilibrio y comenta todo lo que hace lo convirtió en una estrella de las redes sociales. Todo gracias al video que publicó su papá Jeremy Rupke en YouTube en el que muestra cada cosa que hace y dice en una de sus clases de hockey sobre hielo.

Jeremy es un amante del hockey sobre hielo de 33 años, que reparte su tiempo entre la paternidad de dos nenes, su trabajo como entrenador y su hobbie como editor de videos de su deporte favorito. En las redes sociales es muy activo (tiene 14 mil seguidores en Twitter y más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube) pero recién ahora conoció lo que es ser famoso, ser viral. Es que el video que publicó sobre la clase de su nene se convirtió en un éxito tal que sus cuentas estallaron de mensajes, pedidos de entrevistas y saludos de figuras famosas del deporte.

La aventura comenzó hace unos días cuando Jeremy veía a su hijo hablando durante la clase de hockey y se le ocurrió ponerle un micrófono para entender qué es todo lo que dice en la pista mientras patina y aprende a jugar al hockey. Cuando lo vio no paró de reírse y no dudó en editar un clip con los mejores momentos de los 50 minutos de la clase. El viernes pasado ese clip salió a la luz y se convirtió en un hit muy popular.

El video lleva acumuladas 4.675.396 visitas.

A lo largo del video de seis minutos de duración, se lo ve a Mason alentándose a sí mismo mientras trabaja en el patinaje con ambos pies. Luego se confunde durante los ejercicios y se queja de que sus piernas están cansadas. Pero sobre todo, habla de siestas y de un muy esperado viaje, tras finalizar la práctica, a McDonald’s, o “Badonald’s”, como él lo llama. Hasta este martes, el video había acumulado 4.675.396 visitas en YouTube con muchos comentarios, incluidos miembros de la comunidad de hockey y atletas profesionales, describiendo su contenido como “puro” e “hilarante”.

Mirá también

El video viral del nene patinando sobre hielo es furor en las redes sociales.

El show comienza con el pequeño Mason hablando desde un buen rato antes que la clase empiece. Luego se lo ve yendo de un lado al otro de la pista, perdiendo el equilibrio varias veces y hasta insultando a una línea del piso, como si fuera responsable de su caída. ¿El mejor momento? Cuando el fatigado nene de 4 años anuncia: “Me voy a dormir una siesta”, tirado en medio de la pista. 

Mirá también

“¿Después de la clase vamos a ir al Badonald’s?”, le preguntó a su papá.

Pero su show siguió cuando abandonó la clase por unos minutos y fue a buscar a su padre que lo filmaba a un costado de la cancha y le preguntó: “¿Después de la clase vamos a ir al Badonald’s?”. 

“No tenía idea de lo mucho que habla cuando está en la cancha”, contó el papá del niño.

Mirá también

También se lo ve rodando por la cancha en distintas oportunidades, pero eso sí, nunca perdió la sonrisa, y eso que se cayó muchas veces. En una de sus caídas buscó una motivación para volver a levantarse: “Quince minutos más y terminamos y nos vamos a darle una buena comida al bebé” se dice a sí mismo.

¿El mejor momento? Cuando el fatigado nene de 4 años anuncia: “Me voy a dormir una siesta”, tirado en medio de la pista.

En diálogo con Washington Post, el papá del niño explicó: “No tenía idea de lo mucho que habla cuando está en la cancha”. Además, aseguró que el nene no lo estaba haciendo a propósito porque porque su hijo ni siquiera entiende lo que es un micrófono.

Mirá también

“A Mason realmente le encanta el video, le gusta mucho verlo”, contó Jeremy.

Luego de que Jeremy publicara el video, Mason rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter con elogios y comentarios divertidos por todas partes. “Ver la enorme alegría que el video de mi hijo le trajo a tanta gente y con cuánto entusiasmo la gente lo comparte es increíble”, aseguró Rupke cuyo objetivo es “compartir el amor por el hockey”.

Mirá también

¿Sabe Mason que tiene fanáticos por todo el mundo? “Tiene 4 años y vive todo en su pequeño mundo. No tiene idea de cuánta gente está hablando de él, pero realmente le encanta el video, le gusta mucho verlo”, cerró el papá de la ascendente estrella. Un antihéroe del deporte con el que todos nos sentimos identificados.