Después de once años sin verse, Cristina Kirchner recibió a Solá en RecoletaPolítica 

Después de once años sin verse, Cristina Kirchner recibió a Solá en Recoleta

Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral.

Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades. #EsConTodos pic.twitter.com/SZRAZ5DnS5

— Felipe Solá (@felipe_sola) 26 de febrero de 2019

La ex presidenta Cristina Fernández recibió al ex gobernador Felipe Solá, con quien hacía once años que no se mostraba en público, en su departamento del barrio porteño de la Recoleta, justo el día en que se conmemoraba el aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner, confirmaron hoy voceros de la senadora nacional.

La reunión se produjo anoche, en el departamento de la calle Arenales, y según las fuentes la ex mandataria “no haría declaraciones” sobre lo conversado durante el sugestivo encuentro.

“Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral, y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”, dijo el diputado Felipe Solá a través de un comunicado con el que dio cuenta del encuentro, un día después de haberse producido.