Cambiemos presentó su fórmula, con la presencia de Frigerio y CornejoPolítica 

Cambiemos presentó su fórmula, con la presencia de Frigerio y Cornejo

La coalición Cambiemos presentó en Río Negro su fórmula para competir en las elecciones del próximo 7 de abril, integrada por la diputada Lorena Matzen (UCR) como candidata a gobernadora y Flavia Boschi (PRO) como a vice, con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Mendoza y titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.

Matzen sostuvo que Cambiemos tiene “la determinación” de gobernar la provincia porque tiene “un proyecto para que Río Negro esté mejor”.

^En las elecciones provinciales se disputa la vida misma de las personas. Gobernar la provincia significa la educación, la salud, la administración de justicia y la seguridad^ Gracias @DifusionCornejo por acompañarnos hoy. Tu ejemplo como Gobernador nos inspira! pic.twitter.com/GdG5dM1lgN

— Lorena Matzen (@lorematzen) 26 de febrero de 2019

En un acto que se realizó en Cipolletti, la candidata a la gobernación afirmó que “ésta es una provincia rica, diversa, distinta, única, con mar, cordillera, con valle, con estepa, con todas nuestras economías regionales y con nuestra gente. En cada rincón encontramos valores humanos que están esperando que se los escuche, que se les ponga el oído y que pongamos en marcha un plan de gobierno que nos integre”.

Además, aseguró que tiene “una propuesta para los rionegrinos basada en la generación de empleo” y prometió “trabajar para brindar un mejor servicio de salud y una mejor educación”.