Yanina Latorre discutió con Evelyn Von Brocke por la muerte de Natacha JaittEspectáculos Política 

Yanina Latorre discutió con Evelyn Von Brocke por la muerte de Natacha Jaitt

“Estamos ante la tragedia de la muerte de una mujer joven, que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó”, dijo Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt durante Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Su palabra era muy buscada por el escándalo que se originó a al conocerse el affaire que su marido, Diego Latorre, mantuvo con la fallecida mediática. Sin embargo, Yanina intentó limitarse a pocas palabras. “Lo hago por una cuestión de respeto”, dijo la panelista del ciclo.

Mirá también

Sin embargo, apenas terminó de hablar se cruzó con su compañera Evelyn Von Brocke, quien actualmente se encuentra reemplazando a Ángel de Brito en la conducción de LAM. La ex mujer de Fabián Doman le cuestionó un mensaje de Twitter que Yanina publicó el día sábado, pocas horas después de conocerse la muerte de Natacha.

“Creo que llamó la atención el ‘buen día, rufianes’ (en referencia al tuit de Yanina, que suele publicar por las mañanas), pero bueno… Yanina lo escribe todos los días de su vida”, dijo Evelyn, provocando el malestar de su compañera.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Evelyn, ¿por qué decís esto? ¿Qué es lo que llamó la atención si yo hace 10 años… ¿A quién le llamó la atención? ¿A vos?”, retrucó Yanina. 

“Lo hacés todos los días, lo estoy diciendo”, intentó aclarar la conductora interina, pero el clima de tensión se apoderó del programa. “Entonces no sé por qué decís que llamó la atención. Te sumás a la prensa amarilla”, siguió la panelista.

Yanina Latorre, durante la emisión de “Los Ángeles de la mañana”. (Captura TV)

Mirá también

“Y a mí me llamó la atención. Te lo tengo que decir con el corazón”. “Demuestra lo que sos como compañera”, lanzó, fulminante, Latorre.

Evelyn cerró intentando aclarar su postura: “No, siempre te he defendido y he defendido a la familia, Yanina. Siempre defiendo a la familia y a los hijos y a todo lo que acabas de decir. Pero puede haber chocado”.

Acto seguido, Yanina se colocó de espaldas y dejó de responderle. En ese momento, Andrea Taboada, también panelista del programa, salió a apoyarla y trató a Evelyn de “nefasta”. “Una vergüenza Está hablando que hay que cuidar a los hijos y vos haces ese comentario desubicado. Dejás mucho que desear. ¡Nefasta!”, le dijo Taboada a Evelyn, que intentó cerrar como pudo el incómodo momento.

WD