La drástica decisión de Jujuy Jiménez tras su separación con Del PotroEspectáculos 

La drástica decisión de Jujuy Jiménez tras su separación con Del Potro

Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó su ruptura con Juan Martín Del Potro hace sólo algunos días y, a pesar de que dejó abierta la puerta a un reconciliación, tomó una drástica decisión.

La modelo dejó de seguir en sus redes sociales al tenista y este detalle indica que las posibilidades de una segunda vuelta aún son remotas. 

Sin embargo, la diosa jujeña mantiene una fuerte y positiva actitud en sus redes donde transmite a diario un mensaje positivo en medio de la crisis por la pandemia. Tan es así, que la modelo compartió con sus seguidores una impactante postal en topless que dejó felices a sus followers. 

“Cortando la semana, cortando la tarde… ahora seguimos, pero primero cafecito”, expresó la morocha en el post que la muestra tapando sus partes íntimas. 

Días atrás, Jujuy se refirió a las versiones que involucraban a “Delpo” con Jimena Barón, quien la llamó cuando los rumores comenzaron a circular.

La diosa le agradeció a la cantante por este gesto e hizo frente a los trascendidos. “Estas cosas de mujer a mujer hay que celebrarlas y compartirlas, que se contagien. Yo trato de refugiarme en mi mundo. Una separación es triste pero queda ahí se lo entrego al universo y que todo sea lo que tenga que ser“, finalizó. 

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment