Fiestas virtuales, la nueva tendencia en medio de la cuarentenaEspectáculos 

Fiestas virtuales, la nueva tendencia en medio de la cuarentena

Festejar un cumpleaños, casamiento o recibida en plena cuarentena obligatoria parece imposible, pero el ingenio humano siempre está a la orden del día. De esta manera, muchas personas pusieron manos a la obra y viralizaron lo que ahora se conoce como “festejos virtuales”.

Con la tecnología como aliada, las celebraciones se vuelven algo más divertido y si te toca pasar tu cumple aislado y solo o con algunos miembros de tu familia, Internet te da algunas ideas de cómo festejar de forma segura.

Esta opción fue elegida por muchos famosos como Jésica Cirio que pese a que volvió a la televisión con el ciclo, Morfi de todos los domingos, decidió celebrar su cumpleaños con Martín Insaurralde y su hija Chloé. 

Otro que optó por la versión virtual fue Adrián Suar, quien recibió sus 52 años en plena cuarentena obligatoria por el Coronavirus y compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook. “Bueno chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el ‘feliz cumpleaños'”, pidió. Pero llamó la atención el reclamo del productor a sus festejantes y amigos que estaban del otro lado de la pantalla: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!”.

Esta semana, Yanina Latorre también estuvo de cumple. La artista recibió una torta virtual que le hizo su amiga Ileana Calabró y un regalo de su familia con quienes festejó su natalicio. ¿El detalle? Sus amigos dijeron presente a través de videollamada y celebraron junto a la panelista.

Cumplir años en cuarentena pic.twitter.com/6tLJdToRvz

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 24, 2020

“Mi familia me despertó cantándome el ‘Cumpleaños Feliz’ por videollamada”, reveló por su parte Sofía Zámolo, quien también recibió su cumple rodeada por sus afectos pero desde el celular.

Pero si a estas historias les faltaba algo, era un casamiento y si bien no involucra a nuestra querida farándula, si tiene a una pareja muy particular que pese a la cuarentena no se quiso perder de su gran fiesta de boda.

“Cuando seamos viejos y contemos lo que pasó con nuestro casamiento, no nos van a creer ni en pedo”, de esa manera, anunciaron Carolina y Nahuel, a sus invitados que habían tenido que posponer su casamiento por el brote de coronavirus pero no la fiesta. 

A través de un hilo compartido en Twitter, los amigos de la pareja constestaron a esta invitación virtual y se mostraron disfrutando de la “fiesta virtual”.

Mi hermana se iba a casar hoy, Sabado 21/3, pero por el coronavirus no pudo. Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos vídeos:

— Florencia Gudiño ϟ (@Florgudi) March 22, 2020

También te puede interesar

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment