Dolores Barreiro: “Matías está haciendo la cuarentena en su casa”Espectáculos 

Dolores Barreiro: “Matías está haciendo la cuarentena en su casa”

Hoy temprano, en el ciclo de “El Trece” “Nosotros a la Mañana” mostraron imágenes de cómo se vive en la zona de la Triple Frontera y en una video llamada con Roberto Edgar, el cantante del grupo “Volcán” aseguró que había un modelo muy famoso que había quedado varado en esa zona y que estaba cumpliendo cuarentena allí. Fue entonces cuando lo consultaron sobre si se trataba de Matías Camisani, el exmarido de Dolores Barreiro, y el vocalista aseguró que es lo que le habían dicho pero que él no lo había visto.

Inmediatamente CARAS intentó contactarse con “Mati” y también con Dolores quien respondió el mensaje de este portal y aseguró que es mentira que el padre de sus cinco hijos esté en esa zona: “Hola buen día, Matías está en su casa cumpliendo con la cuarentena, saludos”, respondió la top model y así despejó todas las dudas.

Matías y Dolores se separaron a mediados del año pasado luego de 21 años juntos, pero tiene una gran relación. Fruto de su amor nacieron: Valentino, Milo, Salvador, Suria e Indra.

También te puede interesar

Articulos relacionados

Leave a Comment