Coronavirus: Juanes, Alejandro Sanz y Yatra, en un megafestival on lineEspectáculos Política 

Coronavirus: Juanes, Alejandro Sanz y Yatra, en un megafestival on line

La música y el fútbol hablan un idioma universal. Ambas disciplinas se unirán para poder ayudar a paliar la crisis que está provocando la pandemia del coronavirus. La Liga española de Fútbol, en colaboración con Banco Santander, Universal Music, el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, pusieron en marcha la iniciativa LaLigaSantander FestAlejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco son algunos de los que ya confirmaron su actuación. Varios artistas argentinos también estarán presentes.

Mirá también

Este será el primer festival benéfico de impacto mundial con el objetivo de conseguir dinero para adquirir productos necesarios para combatir el COVID-19. Un total de 20 artistas internacionales se unirán de forma virtual junto a 20 futbolistas de todos los clubes de La liga española.

“Desde La Liga, queríamos apoyar a todas esas personas que están en cuarentena y, a la vez, recaudar fondos para adquirir material sanitario. Estamos muy felices de la gran respuesta que hemos recibido de todos los frentes. Futbolistas, clubes, artistas y patrocinadores, todos se han volcado con nosotros en esta iniciativa. Y estoy convencido de que entre todos vamos a crear algo muy grande”, aseguró Óscar Mayo, director de Negocios, Marketing y Desarrollo internacional de LaLiga.

El festival solidario se emitirá el sábado 28 de marzo, a partir de las 18 de Europa, es decir a las 14 de Argentina. El espectáculo será transmitido para todos los fanáticos del mundo y podrá seguirse a través de los canales de La Liga y de la plataforma LaLigaSportsTV. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales.

David Bisbal es uno de los artistas confirmados para LaLigaSantander Fest. Foto: Juan Manuel Foglia

Las donaciones se podrán realizar a través de Fundación Santander por diversas vías, que se darán a conocer próximamente.

Mirá también

Este festival se enmarca dentro de la campaña La Liga se juega en casa, que busca apoyar a los aficionados durante el tiempo que dure la cuarentena, para hacerla más llevadera y sensibilizar sobre la importancia de no salir de sus hogares para frenar la expansión del coronavirus.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment