Meghan Markle: la Yoko Ono de la familia realEspectáculos Política 

Meghan Markle: la Yoko Ono de la familia real

La noticia recalentó a los medios en Hollywood. Después de casarse en una boda de cuento de hadas con un príncipe soñado y tras romper con la familia real, la actriz angelina Meghan Markle volverá a su ciudad natal con su esposo, el príncipe Harry, y su bebé Archie. Al menos a pasar un par de meses de vacaciones, en julio y agosto, mientras visita a su mamá Doria y trata de conseguir nuevos contratos.

El rumor alteró la tranquilidad mediática post Oscar, y mientras los fans de Meghan y celebridades como Oprah Winfrey y Ellen De Generes festejaron la idea y la esperan con los brazos abiertos, una buena parte de los locales se quedó discutiendo si ella es o no la causante del alejamiento de Harry de su familia real. Una acusación que nació en los tabloides británicos que tratan a Meghan como a la villana de la historia. Quizás porque era actriz y divorciada antes de casarse. O porque tiene un padre blanco pero una madre negra, y el racismo le estaría jugando una mala pasada. Lo cierto es que Harry prefirió despojarse de sus fueros reales para cuidar a su esposa y su hijo, eligiendo buscar la independencia financiera. Un hecho no menor, ya que en su país es el pueblo con sus impuestos el que alimenta a la corona.

Desde que provocaron un shock al anunciar a principios de año que dejarán de representar a la corona británica, los duques de Sussex se mudaron a Canadá, donde Meghan Markle había trabajado los últimos 6 años antes de casarse con el príncipe Harry. Como muchas otras producciones de Hollywood, la actriz filmó su serie Suits en Toronto, la ciudad donde conoció al hijo menor de Lady Di. Para vivir su nueva vida independiente de la realeza eligieron irse hacia el Pacífico huyendo del frío. Meghan, Harry y su bebé Archie viven ahora en una mansión llamada Mille Fleur en la ciudad de Victoria, en Vancouver Island.

Resulta lógico pensar que luego de la muerte de su madre, Lady Di, tras la persecución de unos papparazzi, Harry no quiera que la prensa esté detrás de su esposa. Foto: AP

Trascendió que la pareja está buscando on line casas en Los Angeles y también empresas de seguridad privada que los aleje de los paparazzi. Aquí viven muchos millonarios y billonarios con gran tranquilidad. El dueño de Amazon, Jeff Bezos, acaba de batir un record inmobiliario en Beverly Hills, comprándose una mansión de 165 millones de dólares, demostrando que se puede vivir privadamente en el ojo del huracán.

Mirá también

Hay que recordar que antes de convertirse en parte de la familia real británica, Meghan Markle era una típica chica californiana. Ya hay una guía para turistas de los lugares favoritos de Meghan en Los Angeles, la casa de su madre en 5127 Angeles Vista Blvd, Windsor Hills; el estudio Pilates Platinum, fundado por su entrenadora personal y gran amiga Heather Dorak. ¿Sus tacos favoritos? Los de salmón del Fresh Corn Grill. Su restaurante de sushi, Sugarfish.

La mamá y el papá de Meghan, Thomas, se divorciaron cuando ella tenia 6 años. Como tiene piel clara, la actriz contó en una entrevista que muchos pensaban que su mamá llevándola en el cochecito era su nanny. Expertos en racismo consideran que a Meghan se le están atribuyendo los estereotipos que se le adjudican a la mujer negra: “destructiva e insatisfecha”.

Por caso, el famoso periodista inglés Piers Morgan la acusó de haber alejado a Harry de su hermano William y de separarlo ahora de su abuela, la reina Isabel. El príncipe fue claro, acaba de decir que desafortunadamente su esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa tabloide británica que hace campañas contra individuos sin medir las consecuencias, y que por eso elige alejarse con ella y su bebé y preservarlos del insalubre asedio mediático.

Mirá también

Después de haber perdido a su madre (Lady Di) en un accidente en un túnel parisino, donde un chofer alcoholizado trataba de huir de los paparazzi que los seguían, el sentido común lleva a entender que Harry esté tratando de impedir que la tragedia familiar se repita.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment