Un árbol cayó sobre una parada de colectivos en Plaza Constitución y una mujer sufrió heridasSociedad 

Un árbol cayó sobre una parada de colectivos en Plaza Constitución y una mujer sufrió heridas


El árbol caído es de grandes dimensiones Crédito: @elnegroG
16 de enero de 2020  • 12:42

Una mujer de más de 70 años quedó atrapada bajo un árbol que cayó sobre la parada de un colectivo en Constitución y Lima. Los bomberos debieron cortar las ramas para liberar a la mujer y que el SAME la trasladara al Hospital Penna. A pesar de que todavía el cuerpo médico no realizó ningún comunicado, fuentes del gobierno aseguran que la mujer está consciente.

Los bomberos están haciendo el peritaje y los técnicos de arbolado de la Ciudad de Buenos Aires ya comenzaron a realizar el primer informe técnico. A pesar de que todavía no hay información, se estima que el árbol habría caído por la tormenta de ayer y las ráfagas de viento que continuaron hasta la madrugada.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment