Habló la joven que fue mordida por un perro mientras hacía una sesión de fotos: “Se sintió invadido”Sociedad 

Habló la joven que fue mordida por un perro mientras hacía una sesión de fotos: “Se sintió invadido”

Lara Samson, la joven tuitera tucumana que fue atacada por un perro pastor alemán cuando posaba junto a él para una sesión de fotos, intentó tomarse “con humor” lo que pasó y justificó a Kenai -así se llama el animal- porque “se sintió invadido“.

“Estaba en la casa de uno de mis mejores amigos. Tiene un perro muy lindo, Kenai, con el que quise sacarme una foto y salió mal. Creo que lo intimidé, lo abracé de más y fue como una reacción“, sostuvo Lara.

La joven, con las heridas cubiertas por una crema, se sentó frente a la cámara de TN y optó por quitarle dramatismo a la situación que le tocó pasar, tal como lo había hecho en las redes sociales.

Es re bueno el perro, nunca mordió a nadie, fue una reacción porque se sintió como invadido. No guardo rencor, no tengo bronca ni estoy enojada, decidí tomármelo con el mejor humor posible”, insistió.

Lara había querido inmortalizarse junto a Kenai pero la historia no terminó como esperaba. En las dos primeras imágenes que compartió se la ve sonriente, pero la tercera cambia de tono completamente,  porque el ovejero alemán abre la boca y le muerde en la cara. En la cuarta y última, Lara muestra cómo quedaron sus heridas después de ir al médico.

El tuit de la joven tucumana tuvo casi 200 mil likes.

El inicio de la sesión con el ovejero alemán fue perfecta.

Lo que empezó como un tierno momento junto a su perro, terminó en varios puntos de sutura en el labio, en la ceja y en el lateral de la cara. “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, tituló, por lo que, aunque parece un accidente serio, ella se lo tomó con humor e ironía en Twitter.

Contó Lara que cuando salió del sanatorio en el que la atendieron, leyó en la misma red que muchos “decían que tenían que sacrificarlo”, pero fue tajante para advertir que no está de acuerdo: “Hay tanta gente que hace cosas peores y no están ni presos”, lanzó.

La joven muestra las heridas sufridas por el ataque del ovejero.

“No me salvé del otro lado tampoco”, escribió la joven en Twitter.

JPE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment