Nominadas al Oscar 2020: dónde ver las películas candidatasEspectáculos Política 

Nominadas al Oscar 2020: dónde ver las películas candidatas

El clima para los Premios Oscar 2020 ya se palpita. Luego de conocerse las películas nominadas para esta próxima edición –que será el próximo 9 de febrero– varios quieren ver (o volver a ver) a las competidoras para poder elegir a sus favoritos. Si no sabes dónde verlas, acá te dejamos un repaso una por una:

Guasón: Con 11 nominaciones, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips aún se encuentra en cartelera en varios cines de Buenos Aires. Estará disponible para alquilar por Cablevisión Flow desde este jueves 16, y sino en los próximos meses, llegará a HBO y HBO GO.

Había una vez en… Hollywood: La película de Quentin Tarantino obtuvo 10 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor Película. Quienes tienen Cablevisión Flow, podrán alquilarla para verla desde la comodidad de la casa.

El irlandés (The Irishman): Netflix obtuvo diez nominaciones con este film que reúne a Robert De NiroAl Pacino bajo la dirección de Martin Scorsese. Justamente, se la puede ver en dicha plataforma de streaming.

1917: Otra de las grandes nominadas, con 10 menciones, es el drama bélico de Sam Mendes centrado en la Primera guerra mundial. Aún no esta disponible en streaming, ya que tiene como fecha pautada de estreno en los cines argentinos el 6 de febrero.

Jojo Rabbit: La sátira de la Segunda Guerra Mundial de Taika Waititi se quedó con 6 nominaciones. Actualmente se encuentra en los cines, ya que se estrenó el 6 de enero.

Mirá también

Historia de un matrimonio: Con 6 candidaturas, la historia del divorcio protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson (ambos nominados por sus interpretaciones) es una realización de Netflix y actualmente se encuentra en su catálogo.

Mirá también

Mujercitas: La nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott se quedó con 6 nominaciones, pero recién se la podrá ver desde el 23 de enero de 2020 cuando se estrene en cines.

Parasite: Esta película de Corea del Sur es la gran sorpresa. Obtuvo 6 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor película extranjera y Mejor película. Recién se estrenará en Argentina el 30 de enero.

“Parasite” es una de las grandes revelaciones entre los nominados al Oscar 2020.

Contra lo imposible: Ford v Ferrari: Con 4 nominaciones, la película sobre el equipo de ingenieros automotrices, ya no se encuentra en cartelera ni esta disponible, por ahora, en ninguna plataforma de streaming.

Mirá también

Star Wars: El ascenso de Skywalker: La última película de la saga se quedó tan sólo con 3 nominaciones. Para quienes quieren verla, aún se encuentra en cartelera.

El escándalo (Bombshell): Con tres nominaciones, el film con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie se estrenará el jueves 16 en los cines argentinos. 

Los dos Papas: Otra de las películas de Netflix que logró ingresar como nominada a los Oscar 2020 en 3 categorías. Se la puede ver desde su plataforma de streaming.

Judy: La biopic de Judy Garland protagonizada por Renée Zellweger obtuvo dos nominaciones. Recién se estrenará en Argentina el 6 de febrero.

Toy Story 4: La más reciente película de Pixar se quedó con dos nominaciones (por película animada y canción). Se la puede alquilar doblada o subtitulada en Cablevisión Flow.

Harriet: Con dos nominaciones, la historia de Harriet Tubman, una mujer que luchó por liberarse a si misma y a otros de la esclavitud, por el momento no tiene previsto estrenarse en Argentina.

Dolor y gloria: La cinta de Pedro Almodóvar protagonizada por Antonio Banderas tiene dos nominaciones. Ya salió de cartelera, pero posiblemente se sume al catálogo de Netflix próximamente.

Dentro del listado de los films que cuentan con una sola nominación, Frozen 2, Entre navajas y secretos, El caso de Richard Jewell aún se encuentran en cartelera.

Por otra parte, Ad Astra, Rocketman, Maléfica: dueña del mal, Como entrenar a tu dragón 3 y El rey león, se pueden alquilar por Cablevisión Flow. mientras que Sr. Link estará disponible allí desde el miércoles 5 de febrero. En el caso de Netflix, se encuentra en catálogo Klaus.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment