El presidente Fernández se reúne con Daniel ArroyoPolítica 

El presidente Fernández se reúne con Daniel Arroyo

El presidente Alberto Fernández partió de su domicilio en Puerto Madero hacia la Casa Rosada, donde llegó a las 9.50, luego de haber pasado la noche en su departamento en ese barrio, donde mantuvo reuniones de trabajo hasta la madrugada.

En un breve diálogo que mantuvo con la prensa en el lugar, Fernández confirmó que durmió en el departamento porque todavía “hay cuestiones de la mudanza que no finalizaron”.

El Presidente, quien estuvo en su departamento trabajando desde temprano, llegó a la Casa Rosada a las 9.50 y saludó a quienes estaban en el Patio de las Palmeras.

La primera reunión que mantendrá será con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, al tiempo que sus voceros confirmaron que la agenda “de hoy será dinámica”.

Sus voceros confirmaron que la agenda “de hoy será dinámica”, por lo que las novedades de su actividad irán surgiendo a lo largo de la jornada.

Pese a que la salida del mandatario se esperaba para alrededor de las 8 de la mañana, la partida hacia la Rosada se demoró hasta las 9.44, horario en el que se informó a la prensa que “no habrá reunión de gabinete por el momento”.

No obstante, en la Casa Rosada, desde temprano fue llegando parte de su gabiente: el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el de Agricultura, Luis Basterra; y el de Trabajo, Claudio Moroni.

También está en Casa Rosada el titular del Banco Central, Miguel Pesce, y la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

En tanto, confirmaron que De Pedro tiene agendada para la tarde su asistencia a la asunción del intendente de La Matanza, Fernando Espinosa; y del de Mercedes, su hermano Juan Ustarroz.


Articulos relacionados

Leave a Comment