En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating generalEspectáculos Política 

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating general

En noviembre, y por undécimo mes seguido, Telefe volvió a ganar las cifras del rating. Según Ibope, de lunes a domingo midió en promedio 7,7 puntos, con una diferencia de 0,8 sobre El Trece.

Las cartas fuertes del canal de las pelotitas siguen siendo las mismas que el mes pasado: Susana Giménez (11, 8 puntos de rating), PH Podemos hablar (con Andy Kusnetzoff, 10,3) y Quién quiere ser millonario (con Santiago del Moro, 10), entre otros ciclos.

En noviembre, además, se sumó el estreno (jueves y viernes a las 23.30) de Inconvivencia, la ficción protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi (luego pasó a Flow).

La China Suárez, en la fiesta de fin de rodaje de ATAV. (Fotos: Pol-ka).

Tras ganar las dos primeras franjas (la que va de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso de lunes a viernes: midió 8,3 puntos. Segundo quedó El Trece, con 7,9.

Mirá también

Al mismo tiempo, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche) volvió a darse lo que viene ocurriendo en los últimos meses: ganó El Trece por 1,7 puntos, tres décimas más que en octubre.

ShowMatch y Argentina, tierra de amor y venganza siguen pisando fuerte. Con 14, 9 puntos, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue lo más visto del mes.

En segundo lugar quedó la novela de época protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, entre otros artistas, que ya terminó su rodaje y se verá hasta fines de diciembre. 

Además, el canal de Constitución sumó el estreno de Tu parte del trato, serie protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

En esta franja, a su vez, Telefe sigue registrando una caída en el rating de la tira Pequeña Victoria. En septiembre, el día que se estrenó, midió 17,2 puntos. Y en noviembre llegó a 9,4. 

En el ranking general, el tercer puesto fue para Elnueve, con 2,2 puntos, mientras que en el cuarto puesto quedó América (que hacía meses venía tercero), con 2,1. Detrás se ubicó la TV Pública, con 0,6, y por último, Net TV, con un promedio de 0,4.

Si se trata del “encendido” acumulado por los seis canales de aire, noviembre midió 19,9 puntos. En comparación con octubre, bajó 1,8.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment