Pronóstico del tiempo para la Ciudad y el GBA: después de la lluvia llega un fin de semana para planear al aire libreSociedad 

Pronóstico del tiempo para la Ciudad y el GBA: después de la lluvia llega un fin de semana para planear al aire libre

Apenas una lluvia de madrugada bastó para que las sofocantes temperaturas que se mantuvieron durante toda la semana, cesaran su intensidad y le dieran un respiro a porteños y bonaerenses. Ahora, con el clima de primavera reestablecido, llega un fin de semana ideal para hacer planes al aire libre.

En lo que resta del viernes, las condiciones de inestabilidad se mantendrán vigentes durante la mañana. El termómetro, que arrancó en 18 grados, va a trepar hasta 26 en una tarde donde el cielo comenzará a despejarse y el frente lluvioso se disipará.  La temperatura, en cambio, seguirá elevada en 83%, y para la noche, no se descartan algunas ráfagas. 

El sábado arranca un poco más fresco pero con clima seco: mínima de 14 grados y cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sureste y algunas ráfagas por la tarde, cuando la temperatura toque los 24 grados. Por la noche, el clima se mantendrá estable y el cielo abierto.

El domingo arranca un poco más elevado, con mínima de 18 grados, algunas nubes más en el cielo y vientos que soplarán del noreste. Durante la tarde llegará a los 26 y las condiciones se mantendrán estables hasta la noche. La inestabilidad, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, volverán el lunes, con temperaturas más bajas y pronóstico de tormentas.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment