Pronóstico del tiempo para la Ciudad y el GBA: fin de semana para hacer planes bajo techoSociedad 

Pronóstico del tiempo para la Ciudad y el GBA: fin de semana para hacer planes bajo techo

Luego de un jueves que a puro sol y altas temperaturas se convirtió en un anticipo del verano, el fin de semana no llega con buenas noticias para los planes al aire libre. Lluvia, temperaturas más bajas y condiciones de inestabilidad son las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los dos días de descanso por delante.

La semana cierra con un viernes parcialmente nublado que amaneció con 15 grados de mínima y que llegará a los 25 por la tarde. Vientos moderados del sector este, rotando al Noroeste, y una humedad del 70% promedio. Hacia la noche, no se descartan ráfagas de moderada intensidad, las que sin duda traerán el agua para estos lares.

Así, se prevé que el sábado arranque nublado, con temperatura mínima de 17 e inminente inestabilidad. Promediando la mañana podrían arrancar las lluvias aisladas, que se mantendrán amenazantes durante toda la jornada. El termómetro va a llegar hasta los 23 grados y las ráfagas soplarán casi toda la jornada del sector este.

El domingo cesa el agua, aunque el sol se mantendrá oculto y las temperaturas promedio bajan. Mínima de 15, máxima de 21 y cielo mayormente nublado. Por la noche vuelven los vientos fuertes, que correrán desde el este.

El frente de mal tiempo se disipa el lunes, cuando el sol vuelva a asomar y la temperatura máxima toque los 23. Hasta el momento, no se pronostican lluvias al menos hasta el próximo jueves. 

Articulos relacionados

Leave a Comment