Heinze se cruzó con un periodista que calificó de “lentos” a los jugadores de BocaDeportes 

Heinze se cruzó con un periodista que calificó de “lentos” a los jugadores de Boca

El sitio de deportes de Perfil.com

08/11/2019

Gabriel Heinze le dio una explicación táctica a un periodista en la conferencia de prensa de Vélez. // Fotobaires

El director técnico de Vélez corrigió a un cronista que calificó a los dos centrales de Boca como “lentos” y le dio un ejemplo concreto que habla de su trabajo. Video.

Cada vez que Gabriel Heinze brinda una conferencia de prensa hay varias frases para analizar. En este caso, en la previa del duelo de Superliga (domingo a las 20 horas) entre Vélez y Boca, el DT tuvo un intercambio de conceptos futbolísticos con un periodista.

El periodista le consultó al Gringo si iba a poner dos delanteros de área para jugarle mano a mano a los defensores centrales de Boca, Lisandro López y Carlos Izquierdoz, a quienes consideró como “lentos”. Enseguida, Heinze lo corrigió y le dio su argumento.

Lee también: Heinze se indignó cuando le preguntaron por Boca

“¿Por qué vos crees que son defensores lentos? Bolt es rápido, pero el segundo de Bolt también es rápido…”, le explicó el técnico de Vélez y agregó un dato: “¿Sabés cuántas coberturas a laterales perdieron López e Izquierdoz? Ninguna, por lo menos de las que yo vi”.

Por último, Heinze le dijo al cronista que a él “le daría vergüenza” decir que los mencionados jugadores son lentos. “Tendría que tener muchos fundamentos”, señaló.

El análisis del Gringo Heinze.

El domingo, en el estadio José Amalfitani, Vélez (21 puntos) recibirá a Boca (24), que busca retomar la punta de la Superliga, tomada por Lanús y Argentinos Juniors (ambos con 25). El Fortín tampoco quiere perderle pisada a los líderes.

FH

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

Opinión

Articulos relacionados

Leave a Comment