Courteney Cox y Matthew Perry, de Friends, otra vez juntosEspectáculos Política 

Courteney Cox y Matthew Perry, de Friends, otra vez juntos

En septiembre pasado, la serie Friends celebró 25 años, y desde entonces los fanáticos no pararon de fantasear con el regreso de los seis amigos a la televisión. Y tienen sus motivos, ya que los protagonistas no dejan de recordar a sus personajes en sus cuentas de Instagram. Si hasta Jennifer Aniston abrió recientemente la suya.

Y Courteney Cox es una de las que más se encarga de alimentar todo esto. Hace un tiempo, la actriz subió una foto a su perfil que revolucionó a los seguidores. Se trataba de una imagen con Jennifer Aniston (Rachel) y Lisa Kudrow (Phoebe).

Días más tarde, quien interpretaba a Monica posteó otra foto junto a Matt LeBlanc (Joey) y Aniston. Y una vez más, hizo estallar las redes y acrecentó la idea de una vuelta de la serie.

Otros tiempos. El amor de ficción que mantuvieron Fox y Perry fue una de las grandes historias de la tira. (Foto: AP/Warner Bros.)

Y esta vez, la actriz reavivó la historia de amor que vivió en la ficción dos décadas atrás junto a Matthew Perry (Chandler), quien hacía de su esposo en la sitcom. “Adiviná con quién almorcé hoy … ¡LO SÉ! ¿Podría ser más feliz? #Realmente amigos”, escribió Courteney junto a la foto que los vuelve a mostrar juntos.

La imagen, que sumó en un rato más de dos millones de “me gusta”, un gran número si se tiene en cuenta que la actriz tiene cinco millones de seguidores, dio la vuelta al mundo. Y una vez más, rápidamente se multiplicaron los comentarios de los fans pidiendo por el regreso a la televisión de una de las parejas más icónicas y queridas por el público.

Los demás participantes de Friends no quisieron quedarse afuera y también dejaron su mensaje. Lisa Kudrow (Phoebe) escribió: “Suerte afortunada. #PersonasHermosas” y Aniston agregó: “¡Matty! Los amo”.

Justamente Aniston inauguró su muro en Instagram con una foto de los seis protagonistas de la tira. La foto provocó el colapso de internet y la ola de rumores sobre la vuelta de la serie revivió.

El elenco de Friends a pleno, en los viejos buenos tiempos.

Tituló la foto como “algo está sucediendo”, y eso generó más expectativas en los fans. Pero Jennifer se arrepintió y retrocedió en sus comentarios, contestandole a Graham Norton, presentador de la televisión estadounidense que era solo una reunión inocente.

¿Será cierto, o aqún queda espacio para alguna sorpresa? 

Mirá también

E.S.

Articulos relacionados

Leave a Comment