De la mano de Cazzu, el trap llega al Luna ParkEspectáculos Política 

De la mano de Cazzu, el trap llega al Luna Park

Con su show de trap, y de la mano de su disco Error 93, Cazzu viene de llenar tres veces el Teatro Ópera. Y va por más: “La Jefa”, como le dicen a la cantante argentina, anunció que el 14 de marzo hará su primer show en el Luna Park. Será la primera vez que un artista de este género se presente en el estadio de Corrientes y Bouchard.

Antes de eso, como para ir entrando en clima, Cazzu hará una gira por el país. Estará en Rosario (el 3 de diciembre en el Teatro Broadway), Córdoba (el 4 en Espacio Quality), Mendoza (el 6 en Arena Maipú) y San Juan (el 7 en Hugo Espectáculos).

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

De “proyección internacional”, Cazzu ha colaborado con artistas como Duki, Khea y Bad Bunny, y sus videos cuentan con millones de visualizaciones.

Cazzu. La cantante jujeña sigue expandiendo su campo de acción.

Además, actuó en los Premios Juventud y ya estuvo nominada a los premios MTV Miaw y MTV EMA 2019.

De 25 años, Cazzu, que en realidad se llama Julieta Cazzuchelli, nació en Ledesma, Jujuy. Antes de dedicarse al trap, formó parte de bandas de cumbia y de rock, y después de terminar el colegio secundario, estudió cine en Tucumán.

Pero su sueño siempre fue la música, y a los 15 años se dio cuenta de que era posible cumplir sus objetivos, cuando escribió su primera canción. “Fue un rap con hip hop y me di cuenta de que tenía la capacidad de componer mi propia música”, recordó en alguna entrevista.

“A mucha gente le parece muy reconocible mi voz y cómo ve veo, pero para mí componer es mi prioridad. Me permite decir, como yo lo quiero decir, lo que pienso”, agregó en la misma charla.

Pero el gran salto para Cazzu llegaría con el video de Loca, el tema que comparte con Khea y Duki, que llegó a las 290 millones de visitas.

“Fue la brecha que abrió toda la escena. Después de ese tema vino todo lo demás”, comentó, en su momento, Cazzu.

Mirá también

Y agregó: “Me alegro haber sido parte de eso y haber estado ahí. Estoy feliz de haber colaborado para abrir las puertas a la Argentina y que la gente de afuera vea esta género. Siempre va a ser nuestro himno, el que marcó el inicio de todo”.

Entradas en venta a partir del 11 de octubre, a través de TicketPortal. 

E.S.

Articulos relacionados

Leave a Comment