Araceli González dura tras recibir fuertes críticas por su cuerpoEspectáculos 

Araceli González dura tras recibir fuertes críticas por su cuerpo

Araceli González (52) hizo un descargo en su cuenta oficial de Twitter en el que hace referencia a las supuestas críticas por parte de sus seguidores y fanáticos. Es que la morocha publicó una imagen en su Instagram y la misma despertó dudas acerca del tamaño de su busto. Al parecer, un diario digital hizo alusión al tema e involucró a sus followers. 

“De verdad no puedo creer esto. Mis fans no tienen dudas de nada. La delantera serían las Lolas? Ok. No las volví a operar solo que el escote era precioso. Gracias!”, escribió la diosa en sus redes luego de ver que un medio del interior hiciera un post en el que preguntaban si se había operado las lolas. 

De verdad no puedo creer esto. Mis fans no tienen dudas de nada. La delantera serían las Lolas? Ok. No las volví a operar solo que el escote era precioso. Gracias! https://t.co/xoQr0LQt48

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) October 9, 2019

El hecho de que se haya involucrado a sus fans molestó mucho a la madre de Flor Torrente (31), además de cómo se abordó el temay decidió hacer frente al asunto. Su actividad contante en la web la caracteriza, y ahora utilizó las mismas para comunicar lo indignada que estaba luego de ver la publicación en las redes. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment